VIAJE A HUESCA Y ZARAGOZA.

 VIAJE A HUESCA Y ZARAGOZA

11 de agosto del 2018

Hoy mis padres, mi hermana, mi abuela, mi primo y yo nos levantamos a las 6 de la mañana para irnos a Huesca, en coche, 8 horas, la verdad es que el viaje de ida se me hizo muy, pero que muy pesado... porque mi coche es de 7 plazas y yo iba en la parte de atrás del todo, y al lado mío estaban todas las maletas de toda mi familia, y iba bastante muerta de miedo por si se me can las maletas encima. Después de unas 3 o 4 horas de viaje paramos para desayunar en un sitio. Cuando acabamos de desayunar, seguimos  con el viaje, para hacer el viaje más ameno, pusimos música. Después de un viaje de 8 horas en coche, llegamos sobre la 1 o 2 del medio día. Nos alojamos en un hostal de unas señoras mayores que conocían a un amigo nuestro de la familia que se fue a vivir allí a Huesca. Fuimos a dejar las maletas, quedamos con nuestro amigo José Antonio y fuimos a dar un paseo por la plaza y ese día era San Lorenzo, porque es el patrón de la ciudad de Huesca y hicieron un espectáculo.


Después del espectáculo fuimos a comer con José Antonio, fuimos a un restaurante que comimos genial, después de comer mi familia pidió postres, ese día era mi cumpleaños y dos camareros salieron por la puerta con un pequeño pastel y una vela, todos empezaron a cantarme el cumpleaños, yo no me lo esperaba para nada la verdad, me hizo muchísima ilusión.  


Luego nos fuimos todos al hostal donde nos alojamos y descansamos un rato, yo compartía habitación con mi hermana, luego sobre las 8 o 9 de la noche fuimos a dar un paseo por la catedral de Huesca.

Mas tarde nos fuimos a cenar a un bar, cuando acabamos de cenar nos fuimos al hostal a irnos a dormir ya, porque estábamos bastante cansados después del viaje en coche. 

12 de agosto del 2018

Al día siguiente mi familia y yo nos levantamos temprano, sobre las 8 o 9 mas o menos y nos fuimos a despedir de José Antonio, y nos fuimos rumbo a Zaragoza, específicamente a visitar la Virgen Del Pilar, ya que estaba bastante cerca de Huesca. Después de 50 minutos de viaje, que se me pasaron muy rápido, porque la mayor parte me lo pase durmiendo...llegamos a la Virgen Del Pilar.


Tuvimos que estar esperando un rato para entrar porque había cola, pero entramos muy rápido, no tuvimos que esperar mucho tiempo, si por fuera es bonito por dentro es preciosa, la virgen era preciosa, todo lo que había allí era muy bonito la verdad.


Cuando acabamos de visitar todo, nos fuimos a comer algo porque teníamos mucha hambre mi familia y yo, fuimos a un restaurante que comimos muy bien y fue muy económico la verdad... cuando acabamos de comer fuimos a dar un paseo por la calles de Zaragoza, luego por la tarde-noche se no hizo un poco tarde y decidimos irnos ya para casa de vuelta todos...

En esos días mi familia y yo nos lo pasamos muy bien, en tan poco tiempo pudimos visitar muchas cosas preciosas, y hemos visto a personas que hacia tiempo que no veíamos.

¡ESPERO PODER VOLVER A REPETIRLO OTRA VEZ JUNTO CON MI FAMILIA!














Comentaris